miércoles, 1 de mayo de 2019

Ruta para la comercialización de artículos para traffic title libre

Ruta para la comercialización de artículos para traffic title libre- en los Servicios Agencia de Marketing y SEO para Outbound Marketing puedes encontrar la información 

Ruta para la comercialización de artículos para traffic title libre


Para todos los escritores y no escritores, ahora es el momento de comenzar a desenterrar esas habilidades de escritura creativa.
Con la tecnología de la comunicación moderna viene la popularidad del marketing basado en la información, que es una de las técnicas más antiguas y efectivas para atraer prospectos a sitios y convertirlos en compradores. Es por esto que la redacción de artículos, presentaciones y publicaciones también se están haciendo populares.
Ya hay muchas herramientas que las personas pueden usar para facilitar el proceso de distribución de sus artículos. Aunque esto es invaluable para obtener una mayor exposición de los contenidos, que es solo la mitad de la historia.

Veamos primero los errores comunes que cometen algunas personas antes de enviar su contenido a los directorios de artículos:


1. Confundir la razón para promocionar los artículos con la razón para escribirlos.
En la redacción de artículos, hay tres beneficios clave por los que los promocionas; branding, generación de leads y promoción, que forman parte de sus esfuerzos de optimización.
Pero solo hay una razón por la que escribes un artículo, y es para informar a tu audiencia. Si el artículo no está enfocado en este propósito principal y más importante, no logrará los tres beneficios de la promoción porque nadie estará interesado en leerlos.
Primero debe descubrir cómo hacer que las personas lean lo que está en su artículo, luego hacer que hagan clic en su caja de recursos. Puedes lograr esto mediante la producción de mejores contenidos.

2. No maximizar las oportunidades promocionales de la comercialización del artículo.
Es posible que ya sepa que sus artículos pueden ayudarlo a generar enlaces adicionales a su sitio. Pero, ¿sabe que puede obtener más visitantes y mejores resultados de motores de búsqueda de esos mismos artículos?
Mencionar palabras clave en lugares estratégicos. Sólo asegúrese de no exagerar. Algunos incluso están utilizando textos de anclaje, que también es un método eficaz. Pero es importante saber que la mayoría de los directorios no pueden admitir esto.
Recuerde que no se trata solo de los enlaces a su sitio. Parte de hacerlo bien en la comercialización de su artículo es ser recogido por editores con un gran número de audiencias y obtener la capacidad de aprovechar otras marcas debido a la calidad de su trabajo. Mejores resultados de motores de búsqueda también son grandes beneficios.
Pero estas cosas no ponen mucho dinero en su bolsillo. Hay otros factores que pueden convertir sus esfuerzos de comercialización de artículos en una oportunidad que puede aumentar sus ganancias. No solo aumentar el número de visitantes a su sitio.
Comience con un plan y asegúrese de que su artículo cumpla la función que deseaba tener.

3. Publicar contenido que no ayude a sus lectores.
Tal vez en el proceso de escribir artículos, estás pensando que todo lo que buscas son enlaces a tu sitio. Y cualquier visitante que pueda generar está bien.
¿Adivina qué? No todos los bancos y directorios de artículos aceptarán su contenido automáticamente. A menudo, tienen algunas pautas y especificaciones sobre los artículos que están aceptando.

Puede duplicar la cantidad de sitios a los que puede enviar escribiendo artículos que los directorios quieran compartir con otras personas. Todo lo que necesita es un editor con cien mil lectores para aumentar su audiencia potencial de la noche a la mañana.
Escriba los artículos que los editores desean en sus publicaciones si desea que su comercialización de artículos funcione de la manera más efectiva para usted. Esto también significa que tiene que obedecer las pautas estándar, los controles de ortografía, investigar un buen tema e incluso contratar a un escritor para producir un buen contenido en su nombre.
Al final, todo es realmente una cuestión de elección de su parte. Puede comenzar a obtener un poco de exposición por el aumento de enlaces, pero en un nivel muy básico. O disfrute de la exposición masiva de un poco de tiempo extra para hacer contenidos de calidad.
Será tu elección. Es posible que no se dé cuenta del hecho de que un artículo enviado en directorios no pretende tener el mismo nivel de exposición que el contenido altamente orientado dirigido a un grupo reducido de personas.
Conozca la diferencia entre estos dos y seguramente lo ayudará a saber qué tipo de artículos escribir y enviar.

Deja tu comentario y sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario