viernes, 24 de mayo de 2019

Cómo mantener a sus clientes objetivo interesados

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 Cómo mantener a sus clientes objetivo interesados



La vida moderna ha hecho que todas las personas estén casi ocupadas todo el tiempo. Si no están en el trabajo o en la escuela, los encontrarás en fiestas, conciertos o cualquier evento que incluya música, comida y bebida. Esa es la vida de todos los estadounidenses de hoy. Entonces, en medio de este ajetreado estilo de vida, si usted es propietario de un negocio y tiene nuevos productos o servicios que ofrecer o si es un hombre de negocios que trata de atraer a nuevos clientes, tendrá que utilizar una variedad de estrategias de marketing efectivas que harán el trabajo por usted.

Los carteles pueden ser uno de estos materiales promocionales que puede utilizar para que la gente sepa lo que tiene que ofrecer. Pero para hacer que la gente lea sus carteles, debe hacer que se destaque entre sus competidores. Pero ya ha utilizado los colores, las imágenes y el diseño adecuados para su póster para que sea cautivador e interesante. ¿Qué más podrías hacer para que sea más sorprendente que el resto? Bueno, ¿alguna vez ha prestado especial atención al contenido del cartel? ¿Es su titular realmente llamativo? ¿Crees que pudiste transmitir claramente tu mensaje a tus clientes objetivo? Si no puede responder a estas preguntas de inmediato con un Sí grande y gordo, entonces debería considerar seriamente echar un vistazo más de cerca a lo que dice el titular de su cartel.

Entonces,  

¿qué hace un buen titular? Aquí hay algunos consejos que podría considerar para hacer que su póster capte clientes para usted. En primer lugar, debe crear un título que sea breve, claro y directo al punto. Solo tienes unos segundos para captar la atención de un lector, por lo que debes llegar al punto rápidamente. Use palabras que llamen la atención para que sus lectores lean todo el póster. En segundo lugar, al crear el titular, tenga en mente a su audiencia potencial. Tenga en cuenta lo que necesitan, sus gustos y aversiones, los problemas que suelen tener y las soluciones que necesitan. Y cuando explique los beneficios de sus productos o servicios, hágalo en palabras simples y de una manera que atraiga a su público objetivo.



Una vez que pueda captar la atención del lector,



asegúrese de que el resto del póster explique lo que tiene que saber sobre usted y su negocio. Nuevamente, hazlo lo más simple posible y directo al punto. Recuerde, un lector necesita solo un milisegundo para saber si el material vale su tiempo o no. Y si el resto del póster no es tan efectivo como el titular, nadie perdería el tiempo tratando de averiguar qué es lo que está tratando de decirles. Y ni siquiera tendrá una oportunidad para una venta cuando su audiencia no lea lo que escribe.

Entonces, ya sea el título o el contenido, cree carteles que hablen con sus clientes. Deja que hable por ti. Después de todo, si la gente piensa que el póster es interesante, seguirían leyendo para que no se pierdan nada. Y esto significa una venta para ti.

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