jueves, 30 de mayo de 2019

Ponga un mini vendedor en el bolsillo de cada cliente

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Ponga un mini vendedor en el bolsillo de cada cliente




¿Cuándo fue la última vez que echó un vistazo crítico a su tarjeta de visita?
Apuesto a que realmente no lo has pensado desde que inicialmente los imprimiste.

Detengámonos por un momento y preguntemos, ¿cuál es el objetivo de su tarjeta de presentación? ¿Es simplemente para llenar las billeteras de posibles clientes, o es algo que debería estar impulsando más ventas a su negocio?

Apuesto a que respondiste en este último. Entonces, ¿cómo debe ser su tarjeta de presentación?


Algunas de las cosas esenciales que debe contener:


1. Lo que su empresa puede hacer por el cliente.
2. Lo que usted hace personalmente, si no es obvio por la descripción del negocio
3. tu nombre,
4. Su mejor número de contacto (no use un número de centralita, use su número directo y
mostrar su número de teléfono celular)
5. El nombre de su empresa.

He enumerado los criterios para la tarjeta de visita en un orden particular. ¿Notan algo extraño? ¡He puesto el nombre de la empresa en último lugar!

Su tarjeta de presentación debe ser una "mini" carta de ventas para su empresa.

La tarjeta debe tener un título que llame la atención, que atraerá prospectos como un imán.

Imagínese si usted fuera un fontanero, su titular podría leer algo como
"Necesitamos un fontanero, ¡estamos a solo 8 minutos!"

¿No crees que atraería la atención de alguien, especialmente si necesitaban desesperadamente un plomero y buscaban frenéticamente tu tarjeta, mientras te encontrabas en un baño con fugas?

Lo último que quieren hacer es tratar de recordar cuál es el nombre de su empresa, para que puedan llamarlo.

Asegúrese de incluir un número de teléfono que funcione correctamente, es sorprendente la cantidad de tarjetas que he recibido, que tienen un número desconectado.

Incluya también el número de su teléfono celular. Será más fácil conseguirte.

Incluya el nombre de su compañía en último lugar. Es lo menos importante en su tarjeta.
Solo recuerda el antiguo anuncio de marketing "Nadie está interesado en tu negocio, solo están interesados ​​en lo que puedes hacer por ellos"

Así que piensa en convertir tu tarjeta de visita en un imán de ventas ...

Tal vez es hora de volver a pensar y posiblemente de un nuevo diseño de su tarjeta de presentación.

Recuerde, debe ser su "mini" vendedor en la billetera de un cliente.

Desea que la tarjeta le siga recordando al cliente cada vez que la ve, con lo que hace y lo que puede hacer por ellos.


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