miércoles, 17 de abril de 2019

Relajante a base de hierbas


CHAMOMILE: Un relajante relajante a base de hierbas es la información que puedes encontrar en la Agencia Marketing Digital


relajante a base de hierbas


La medicina herbaria es una práctica tradicional de tratar enfermedades con el uso de plantas y sus extractos. Todos sabemos que mucho antes del advenimiento de la ciencia y la tecnología médicas, las personas en la antigüedad confiarían en la eficacia de ciertas plantas y sus extractos para curar diversas dolencias como el dolor de estómago, el dolor de cabeza, las infecciones de la piel y el tratamiento de heridas El uso de hierbas como remedio para tratar muchos tipos de enfermedades sigue siendo popular incluso en este nuevo milenio, donde se han logrado avances significativos en medicina junto con una mayor sofisticación en la tecnología médica y la farmacología.
Hoy en día, las hierbas medicinales ya no se limitan a las plantas tradicionales frescas o secas. Vienen en forma de tabletas, cápsulas, polvos o tés. El aroma y los sabores de estas hierbas tienen beneficios terapéuticos, como la planta de manzanilla, que puede ser un eficaz relajante muscular natural.
Manzanilla medicinal
La manzanilla es muy popular en Europa y se ha utilizado ampliamente durante miles de años como tratamiento para varias enfermedades, como trastornos del sueño, estrés, ansiedad, depresión, problemas de digestión, afecciones intestinales, infecciones de la piel o inflamación (incluido el eccema). cicatrización de heridas, cólicos infantiles, dolores de dentición y erupción del pañal.
Hay varias variedades de las hierbas de manzanilla. Las variedades de manzanilla con propiedades medicinales incluyen la manzanilla alemana (Matricaria Recutita) y la manzanilla romana (Chamaemelum Nobile)). Se sabe que ambas variedades tienen las mismas propiedades medicinales, pero la manzanilla alemana tiene un sabor menos amargo, mientras que la manzanilla romana es conocida por su aroma dulce y único, especialmente cuando se calienta con el sol. Un componente especial de aceite azul, llamado azulenes, es responsable de su aroma dulce y distintivo. Otras composiciones activas incluyen bisabol, flavonoides, apiginina, luteolina, chamazuleno, matricina y flavonoides. Pero independientemente de la variedad o el tipo, la característica principal de la manzanilla es sus propiedades o efectos sedantes.
Propiedades sedantes
Aunque hay una gran cantidad de relajantes musculares de venta libre y pastillas para dormir que están fácilmente disponibles, algunas personas siguen prefiriendo los efectos calmantes y relajantes que aporta un tratamiento de manzanilla.
En los Estados Unidos, la manzanilla se conoce popularmente como un ingrediente en las preparaciones de té de hierbas que generalmente se anuncian por sus efectos sedantes suaves. Las propiedades sedantes de la manzanilla se usan en los trastornos del sueño y como relajantes musculares en el tratamiento de enfermedades como el dolor menstrual, la neuralgia, el dolor de dientes y los dolores de cabeza por tensión. Tomar té de manzanilla antes de irse a la cama se ha utilizado durante mucho tiempo para inducir el sueño en niños y en adultos, y promueve un sueño muy profundo, relajado y reparador. Además de ayudar en el tratamiento de la insomia, se sabe que la esencia floral de la manzanilla alivia el estrés, la tensión, la ansiedad y la depresión, entre otros.
Aparte de sus propiedades sedantes, la manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias que son útiles para reducir la inflamación causada por la gota y la artritis cuando se toman internamente. Además, también puede tener una aplicación externa, como agregar esencia de manzanilla en tu baño para aliviar los problemas de hemorroides; como lavado de manzanilla para ojos inflamados; o como agente antiinflamatorio para encías inflamadas, afecciones inflamadas de la piel y dolor de garganta.
El tercer efecto de la manzanilla son sus propiedades carminativas, que producen una acción calmante en el estómago y alivian los problemas digestivos, minimizan los casos de acidez estomacal, reducen las condiciones de hiperacidez e inhiben la formación de úlceras.
Además de ser utilizado como un remedio curativo para la histeria y otras afecciones nerviosas, la manzanilla ha sido conocida por otros beneficios como revivir una planta marchita en un jarrón o cuando se planta en un jardín, puede curar las plantas enfermas y prevenir enfermedades en otras plantas. es por eso que se llama acertadamente “médico de la planta”.
Sin embargo, aunque la manzanilla tiene fama de ser una planta medicinal suave y ha sido ampliamente utilizada especialmente en Europa, no hay suficientes investigaciones confiables en humanos y hay muchos informes de reacciones alérgicas en personas después de comer o entrar en contacto con preparaciones de manzanilla. Lo mejor es seguir buscando atención médica para evitar una posible interacción de medicamentos que pueda llevar a situaciones potencialmente mortales.

Deja tu comentario y sugerencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario