viernes, 12 de abril de 2019

Genio Marketing disfrazado como un buen mensaje





Genio Marketing disfrazado como un buen mensaje es una información que puedes encontrar en la Agencia Marketing Digital 
Genio Marketing disfrazado como un buen mensaje


La campaña de marketing de Dove llamada Real Beauty es un mensaje inspirador para todas las mujeres que aman la belleza de su curva y figura natural. Es una campaña como ninguna otra antes que en el sentido de que utiliza mujeres reales. Dove realizó una convocatoria de casting para mujeres de todas las formas, tamaños y colores para encontrar representantes adecuados de Real Beauty. Necesitaban seleccionar un número de mujeres reales para ser modelos de sus productos de jabón, cabello y piel. Las mujeres van desde mujeres delgadas con “pecho plano” a mujeres altas y bien delgadas con muslos gruesos. Los esfuerzos de la campaña son lograr que las mujeres de todos los ámbitos de la vida vean y valoren su belleza real y no se esfuercen por lograr una estructura inalcanzable que años de publicidad y presión de la sociedad han logrado lograr en las mujeres. Este movimiento revolucionario en la publicidad ha golpeado a las mujeres en todas partes y es increíblemente efectivo.
Recordemos que Dove vende jabón, acondicionador y lociones. Aliento de Paloma para apreciar su verdadera belleza roba las ventas de mujeres que cubrirían las imperfecciones con maquillaje para comprar jabones faciales y cremas hidratantes. Las mujeres que queman su cabello en salones con luces y productos químicos ahora están motivadas a usar el champú y acondicionador Dove para revitalizar su cabello y mantenerlo natural. El mensaje de Dove habla tan íntimamente a las mujeres que casi se sienten obligadas a ser consumidores fieles. Paloma se complace tanto en las mujeres que es una campaña increíblemente seductora, pero está empaquetada como cuidadosa y reflexiva. Dove es comparable al amigo de la bolsa de basura en el que un novio no puede confiar, porque en el segundo hay una pelea en la pareja que el amigo está ahí para consolar y sostener a la pobre mujer infligida por el dolor.
Puede ser que, después de años de trucos tan inflexibles y trucos baratos, los consumidores se hayan vuelto insensibles y cínicos hasta el punto de no comprar la campaña de Dove. Hay algo sobre ese fondo blanco y la delicada escritura azul clara que parece pura, creíble y reconfortante. Aún así, genuina o no la campaña es genio absoluto. La campaña le da a Dove una conciencia que el público en general puede incluso considerar un alma. Esto separa a la paloma de todos los proveedores de jabón sin espíritu como Caress y Irish Spring.
A pesar de la posibilidad de que la campaña de Dove sea un esquema para vender otras etiquetas de productos de higiene, sigue siendo un mensaje muy necesario para las mujeres de hoy. Escuchar el mensaje de maestros, amigos y madres nunca es tan reconfortante como verlo en una revista o en la televisión. Ver es creer para la mayoría del público de hoy; y para que una joven bien formada vea a alguien con forma de pera como ella en la televisión y un faro de belleza, entonces ella también puede ser un nuevo estándar de belleza. Por supuesto, para poder presentar mejor y preservar su belleza, debe usar los productos Dove, pero al menos no está encasillada en una categoría desfavorable de apariencia. En realidad, las mujeres compran tales productos para poder amarse más a sí mismas, así que, ¿por qué no comprar algo que despeje su ego?

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