martes, 23 de abril de 2019

Marketing para bufetes de abogados a través de servicios de correspondencia de abogado y cliente





Marketing para bufetes de abogados a través de servicios de correspondencia de abogado y cliente -información que puedes encontrar en Asesoramiento y consultoría de Marketing 


Marketing para bufetes de abogados a través de servicios de correspondencia de abogado y cliente
¿Cuáles son estos nuevos servicios de correspondencia de abogado-cliente? ¿Quiénes son los jugadores? ¿Cuánto cuestan? ¿Cuál es el riesgo para mí? ¿Cuál es el retorno para mí? ¿Qué es el zumbido en ellos? ¿Son éticos como marketing para despachos de abogados? ¿Me ahorrarán dinero y son para mí? ¿Me conseguirán clientes que no tendría de otra manera?
En la primera parte de este artículo analizaremos en profundidad un problema relativamente nuevo en la comercialización de los bufetes de abogados conocidos como "servicios de correspondencia entre abogado y cliente". La primera parte se centra en los hechos acerca de estas empresas. La segunda parte te da mis conclusiones y recomendaciones como resultado de mi investigación. Primero un poco de fondo está en orden. Se espera que el segmento de mercado de servicios legales alcance los $ 82.5 mil millones en 2008, según Euromonitor International, una firma de inteligencia de mercado. En la historia reciente, los consumidores han estado encontrando abogados a través del boca a boca o en las páginas amarillas. A menudo, los consejos de boca en boca no brindan a las personas la mejor solución posible para sus necesidades particulares y las páginas amarillas no son un buen lugar para seleccionar un abogado. Estoy seguro de que estaría de acuerdo. Además, según Pew Internet & American Life, más de cuatro millones de consumidores y pequeñas empresas actualmente buscan servicios legales a través de Internet cada mes, y se espera que estos números aumenten a más de siete millones en 2007. Creo que se puede ver que este es un gran mercado. cada vez más grande Es imperativo que los abogados entiendan este mercado si, por ninguna otra razón, sus clientes potenciales y clientes se están moviendo a Internet y la publicidad en la página amarilla es un vehículo de marketing de firmas de abogados. Comprender los servicios de conciliación de abogado y cliente es una nueva forma de aprovechar este mercado de Internet.
De lo que no voy a hablar aquí es de los servicios de listado de abogados. Por favor, no se confunda entre los servicios de listado de abogados y los servicios de correspondencia entre abogado y cliente. Las dos carreras principales en el ámbito de los servicios de listas de abogados son Lawyers dot com o FindLaw dot com, que son utilizadas por muchos en mercadotecnia para bufetes de abogados. Con la comercialización de un abogado, es posible que desee obtener un listado mínimo en uno o ambos de estos dos sitios principales. Ambos conducen una gran cantidad de tráfico a sus sitios con seguridad (en los millones de visitantes por año). Si obtiene una lista, haga un seguimiento de sus resultados con cuidado y vea si estar en medio de un grupo de abogados listados realmente produce clientes para usted. Por favor, no gaste más en ellos que la lista básica que costará alrededor de $ 150 o más por mes, al menos hasta que pueda documentar los resultados con la información básica.
listado. Además, no compre su sitio web a través de ninguno de ellos, incluso si después de las pruebas encuentra buenos resultados, por muchos motivos que se pueden encontrar en la pestaña de marketing en Internet de mi sitio web. Una última nota aquí, es probable que no quiera probar a la mayoría de los competidores menores que figuran en la lista de abogados como LawInfo punto com, LawCore punto com o AttorneyFind punto com es mi opinión, sin embargo, si lo hace, asegúrese de realizar un seguimiento de sus resultados. El resto de este artículo es sobre servicios de correspondencia de abogado-cliente.
Abogado de comercialización a través de cinco jugadores a juego abogado-cliente
En el campo de concordancia abogado-cliente, hay cinco competidores por el dólar de mercadotecnia que ofrece los servicios en línea de conciliación abogado-cliente. El primero y originador es LegalMatch dot com y su competidor más nuevo es CasePost dot com, así como un tercer competidor, LegalFish dot com. Los dos grandes jugadores que ofrecen casi todo en marketing de abogados, Lawyers dot com y FindLaw dot com; También recientemente han comenzado a ofrecer una versión de servicios de correspondencia entre abogado y cliente. Comencemos con LegalMatch que se estableció en 1999 y tiene su sede en San Francisco. LegalMatch utiliza un sistema de emparejamiento doble ciego. Por doble ciego significan que el consumidor no ve información de identificación sobre quiénes son los abogados y el abogado no ve información de identificación sobre quiénes son los consumidores, aunque todas las tarjetas se colocan en la mesa para que ambas las vean antes de establecer contacto entre ellos. . A través de un modelo de asignación, LegalMatch toma la decisión sobre qué abogados obtienen la información del consumidor. Los consumidores pueden optar por el "servicio prioritario" por una tarifa para hablar con un abogado del personal de LegalMatch sobre su caso y trabajar con ese abogado para seleccionar al abogado para su caso. LegalMatch tiene sociedades con la Asociación de Abogados del Estado de Utah, ATLA y NACDL. Las tarifas de membresía para este vehículo de mercadotecnia para bufetes de abogados van de $ 2,500 a $ 25,000 por año (financiarán la tarifa de membresía si se desea) según el área de práctica y la ubicación geográfica del abogado. Por ejemplo, a un abogado de PI en Los Ángeles probablemente se le cobraría más que a un abogado de derecho de familia en Los Ángeles, mientras que el abogado de familia en Peoria es probable que pague menos que el abogado de derecho de familia en Los Ángeles. Su garantía consiste en extender su membresía sin cargo hasta que sus ingresos hayan excedido el cargo que usted les pagó.

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