miércoles, 10 de julio de 2019

Por Desguace Valencia - Seguro de auto, activos de póliza y asistencia al cliente

Seguro de auto, activos de póliza y asistencia al cliente - recomendados por Desguace Valencia



Desguace Valencia




Una mañana, un amigo mío iba tarde para ir a clase en la escuela. Su esposa estaba preparando algún tipo de desayuno mientras él reunía su computadora portátil, su cuaderno y escogía los libros que iba a necesitar para la escuela ese día. Abrió su mochila y corrió afuera para calentar el auto. Excepto que no había coche. Lo habían robado. Mi amigo se encontró con una decepción después de otra esa semana cuando descubrió que la compañía de seguros no pagaría el alquiler, luego que el daño que el ladrón le había hecho al automóvil solo se cubriría hasta el deducible y que de alguna manera iba a Tengo que subir con los 500 dólares antes de que el auto pueda ser reparado.

Supuso que había hecho la diligencia debida al ir a uno de esos sitios de cotizaciones de seguros de automóviles y encontrar la cotización con el precio más bajo. Pensó que al obtener un seguro de automóvil barato había vencido al sistema de alguna manera. En realidad, su seguro de automóvil barato resultó ser un mal seguro de automóvil. Su problema se debió a la falta de información sobre su seguro de automóvil.

Antes de comprar su próxima póliza de seguro de automóvil, asegúrese de conocer toda la información sobre las pólizas de servicio de la compañía. El seguro de automóvil barato solo es barato si el producto es tan bueno como el seguro de automóvil más caro. Un buen lugar para comenzar es con una cotización de seguro de automóvil gratuita, sin embargo, obtener una cotización de seguro de automóvil no será suficiente a menos que sepa qué tipo de servicio espera y si la compañía que lo cotiza lo proporcionará o no. Las dos A te mantendrán en línea recta. Son, Activos y Asistencia.

Bienes


Desea asegurarse de que la cotización de su seguro de automóvil incluya todos los activos que pueda desear o necesitar en una emergencia. Cuando esté alto y seco sin un automóvil, ¿su seguro cubrirá sus necesidades de transporte? Asegúrese de que la compañía de la que está comprando el seguro de automóvil le proporcionará un alquiler de automóvil si algo sale mal. Si le roban su auto, como le fue a mi amigo, no se lo puede conducir, o en el taller de reparación de automóviles por unos días, querrá asegurarse de que haya un automóvil disponible para usted. Si no, se verá obligado a llamar a sus suegros y darles una razón más por la que no es lo suficientemente bueno para su hija. Verifique que tenga asistencia en el camino, alguna variación en el servicio de bloqueo y servicio de remolque provisto por alguna compañía de seguros. Recuerde que la cotización del seguro de automóvil solo es baja si el producto del seguro de automóvil es bueno.

Asistencia


Averigüe cómo es el servicio al cliente de la compañía de seguros de automóviles antes de comprarles. ¿Cómo descubres algo así? Primero, no hay manera de saber con certeza con qué tipo de personas terminará tratando, pero hay maneras de conocer la probabilidad de tener una buena experiencia. Primero, existe la forma de baja tecnología de preguntar a sus familiares y amigos cuáles han sido sus experiencias. Las compañías de seguros de automóviles de limón aparecerán de inmediato en una red de búsqueda de ese tipo, pero digamos que usted es un ermitaño y no tiene familia ni amigos, o como uno de mis amigos, su familia es de las montañas de catskill sin autos o agua corriendo. Si ese es el caso, tendrá que probar el método de alta tecnología: usar Internet. Una forma es hacer uso del motor de búsqueda del Better Business Bureau. En www.betterbusinessbureau.org puede encontrar si se han registrado quejas contra la compañía de seguros de automóviles en cuestión y si la compañía ha resuelto o no esas quejas. He comprobado las compañías de seguros de automóviles que han tratado mal a mi familia y todos parecen tener una queja, no hecha por mí, contra su nombre.

Otra forma de verificar el servicio al cliente de una empresa es encontrar un número de teléfono de reclamaciones en su sitio web y llamar. Si las personas que lo reclaman son amables con usted, la probabilidad de que el servicio al cliente sea un equipo positivo acaba de aumentar. Una vez que haya evaluado el nivel de cortesía del departamento de servicio de la compañía de seguros para automóviles, agradezca cortésmente su tiempo y cuelgue. No es necesaria una explicación, simplemente pasarán a su próxima llamada sin darte otra idea. Esta técnica se basa en la teoría de que hay dos tipos de empresas: las que ofrecen a sus equipos de ventas personas amigables y ponen a todas las personas malas de baja remuneración en sus departamentos de reclamaciones y las que cuentan con profesionales amigables. Por lo general, esta simple prueba le indicará el tipo de compañía con la que está tratando.

Si la póliza de seguro de auto cotizada tiene los activos que desea y una alta calidad de servicio al cliente, entonces la cotización es una verdadera cotización. Recuerde que si piensa que podría terminar realmente utilizando el seguro de automóvil, que todos debemos asumir, lo haremos, luego verifique estas dos cosas antes de correr después de las primas aparentemente bajas.

Deja tu comentario y sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario