lunes, 15 de julio de 2019

Desguace Valencia - Seguro de auto - ¿cuál?

Seguro de auto - ¿cuál? - recomendados por Desguace Valencia 





Desguace Valencia



Seguro de auto es a menudo un tema pegajoso. Todos se sienten como si estuvieran pagando demasiado para asegurar su auto y quieren saber cómo bajar sus primas. Es una industria que realmente carece de una forma efectiva de hacer comparaciones de precios, lo que lleva a muchas personas a cambiar cada pocos años como lo hacen con tarjetas de crédito o proveedores de teléfonos.

Sin embargo, cuando comprenda los factores que determinan el precio que paga por el seguro de automóvil, le resultará mucho más fácil leer el mercado y utilizarlo en su beneficio. Este artículo debe proporcionarle una base básica, pero se han escrito libros completos sobre el tema; depende de usted cuánto desea aprender.

Lo más básico que debe comprender es que las compañías de seguros no deciden las primas en función de cuánto le gusten o cuánto creen que pueden pagar. El seguro se basa en una cosa, y una sola cosa: el riesgo. Cada vez que la compañía de seguros tiene que pagar por un accidente, mantienen un registro de la cantidad y de todos los demás factores que pueden encontrar: la marca, la edad y el modelo del automóvil, la edad y el sexo del conductor, el lugar donde viven. , cuánto tiempo han tenido una licencia, y así sucesivamente. Hay cientos de factores.

A partir de esto, las compañías de seguros pueden construir lo que se llama un "perfil de riesgo". Esto les permite calcular el riesgo que tendrán que pagar a una persona determinada y la cantidad que probablemente tendrían que pagar, basándose completamente en la experiencia pasada. Esta es la razón por la cual un conductor masculino recientemente calificado que tiene veintitantos años conduciendo un automóvil deportivo tiene que pagar tanto para obtener un seguro: las estadísticas muestran que este grupo es, con mucho, el más propenso a sufrir un accidente.

Una vez que entienda este sistema, puede usarlo a su favor. 


Obviamente no puedes cambiar quién eres, pero puedes cambiar tu auto. La marca, el modelo y la antigüedad de su automóvil son tres factores muy importantes en su perfil de riesgo, y todos están abiertos a que usted los cambie. No es difícil usar las herramientas de cotización de seguros en línea para averiguar qué automóviles son caros en términos de seguros y cuáles son más baratos, y use esto para ayudarlo a tomar decisiones de compra.


Deja tu comentario y sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario